Carillas

Información Sobre Carillas

Las carillas dentales están hechas de un diseño delgado con la capacidad de personalizarse con precisión, pueden proporcionar niveles incomparables de belleza y perfección a su sonrisa. Una sola chapa puede soportar un desgaste considerable durante más de una década.

 

1. Domestican la sensibilidad del diente

Además de hacer que los dientes se vean más brillantes y bellos, las carillas de odontología cosmética también pueden hacer que los dientes sean menos sensibles y más fuertes.

 

2. No puede poner en peligro el esmalte

Gracias a los avances en odontología, las carillas ya no requieren una remoción extensiva del esmalte. Es posible que su dentista de chapa de madera pueda colocar sus carillas con poco o ningún daño dental.

 

3. Puede remodelar su cara

Una de las mayores ventajas de las carillas de odontología cosmética es cómo pueden cambiar la forma completa de su rostro. En función de sus necesidades y deseos dentales, su dentista de carillas puede colocar carillas para hacer un cambio de imagen serio para ampliar su sonrisa, acentuar los pómulos o hacer que su cara sea más simétrica.

 

4. Exige una comida delicada

Hoy en día, la mayoría de las carillas están hechas de porcelana, que es muy delgada y frágil. Para evitar astillas o grietas en las carillas, debe tener mucho cuidado al comer alimentos más duros como manzanas crudas, zanahorias, verduras crujientes y carne en el hueso.

 

5. Son una solución de sonrisa más duradera

Si bien las carillas pueden costar más que las uniones dentales cosméticas, también duran mucho más. Con el cuidado y la limpieza adecuados, las carillas de odontología cosmética pueden seguir luciendo fabulosas durante hasta 20 años. Y a diferencia de la unión dental cosmética, que puede manchar con el tiempo, las carillas son resistente a las manchas para mantener su sonrisa blanca y brillante durante mucho tiempo.

¿Estás pensando en conseguir carillas de odontología cosmética para mejorar la apariencia de tu sonrisa? Llame a Caring Family Dentistry ahora al (813)884-6638